lunes, 3 de junio de 2019

Conciertos fiestas de Santurtzi 2019

Conciertos fiestas de Santurtzi 2019

Ya casi podemos tocar con las manos las fiestas de el Carmen 2019 y siguen cayendo con cuentagotas las noticias acerca de la programación y de los eventos de los que podremos disfrutar.

Hoy tocar por fin después de largo tiempo esperando conocer cuales serán los conciertos de las fiestas de el Carmen en Santurtzi 2019.




Viernes 12 de Julio del 2019

El primer viernes actuará la Banda de Txistularis de Santurtzi “ItsasaldeTxistulari Taldea”, bajo la dirección de Jaime Martínez,  que, como viene siendo habitual, se acompañará de txistularis, venidos de diversas partes del País Vasco, del Quinteto de Metales Portu Bras y, este año subirá al escenario a los gaiteros de Casa Galicia de Santurtzi. Además, en esta ocasión, el grupo estelar será el formado por los incombustibles CHIMBEROS, que este año cumple 80 años y que llenará Santurtzi de alegría y buen humor con la interpretación de sus entrañables bilbainadas.

Sábado 13 de Julio del 2019


El sábado la Banda de Música de Santurtzi, “Unión Musical Vizcaína”, dirigida por José Miguel Medrano, ofrece uno de los conciertos más esperados por los/as vecinos/a. Este año actuará con el famoso artista y compositor argentino COTI, que nos hará vibrar con sus míticas canciones “nada fue un error”, “Antes que ver el sol”…

Domingo 14 de Julio del 2019

El domingo la emblemática formación CAMELA, que cumple 25 años, inundará el escenario santurtziarra con su particular estilo, denominado tecno-rumba, con el que ha venido revolucionando el panorama musical y que  nos garantizará una noche espectacular de diversión, a golpe de cadera y canturreo.







Lunes 15 de Julio del 2019

El lunes, tendremos la oportunidad de disfrutar con un cantante que ha revolucionado la red, algo que le ha posibilitado en cuatro años tener en el mercado tres discos. Se trata del cantante de música urbana, BERET, capaz de dar un estilo propio al  hiphop, rap, reggae o dancehall.  




Martes 16 de Julio del 2019

  El martes, festividad de El Carmen, el turno será para el veterano cantautor intergeneracional, Victor Manuel, que continúa con su rebeldía de siempre y nos traerá canciones para disfrutar pensando y emocionándonos.





Miércoles 17 de Julio del 2019

El miércoles, llega un concierto doble de la mano del grupo euskaldun ERABATERA, cuyo estilo va del indi poprock al rock alternativo y cuyos componentes vienen de formaciones tan reconocidas como Gatibu, Ken Zazpi o Willis Drummond, que nos presentará su disco “Antipodetan”. También la formación de rock alternativo SIDECARS  nos traerá un show con grandes dosis de emoción y  pasión, por la perfecta combinación de música y letra que hacen estos magos del directo.








Jueves 18 de Julio del 2019

El jueves  los protagonistas serán los grupos locales, seleccionados por la Asociación Cultural Musical Serantes “ACMUSIC” y que en esta ocasión, ha elegido Colajets, Kartzarot,  Valkyria; los tres grupos ofrecerán sus repertorios a todos aquellos que se acerquen al escenario central.










Viernes 19 de Julio del 2019

El viernes, tendremos una noche redonda con la formación de electropop e indi pop LA CASA AZUL, que regresa después de un largo parón con su nuevo disco “La gran esfera”, para alborotarnos y provocarnos grandes sensaciones, por el contraste que presentan sus canciones, cargadas de letras tristes y músicas eufóricas.




Sábado 20 de Julio del 2019

El broche final de estas festivas noches de grandes conciertos lo pondrá la Orquesta Vulkano, que nos presentará su nuevo show, con un amplio repertorio de nuevos temas, una espectacular puesta en escena y un riguroso directo.








1 comentario:

  1. Se pone vídeos de todos los artistas menos de las bandas locales... Que poco se quiere a los artistas de aquí

    ResponderEliminar